Noche de Fresas

Un espectáculo corrosivo que busca utilizar la comedia para la reflexión. Lucero, Buenaventura y Kartún ponen en el escenario toda su experiencia, la que obtuvieron después de años de recorrer distintos géneros, formatos y técnicas. Tres comediantes, tres formas de ver el mundo y un espectáculo donde el riesgo, la pavada y la vanguardia son una constante.

 Julián Lucero: es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de Buenos Aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla y con Cualca. Es libre.

Félix Buenaventura: es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Argentina, Chile, Uruguay, España e Irlanda.

Julián Kartún (Caro Pardíaco): es el cantante de El Kuelgue. Actor, comediante y creativo. Forma parte de Cualca y Por Ahora. Presenta un persona de su creación: Caro Pardíaco.

Funciones: Teatro: Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo. Y seguinos en Facebook para enterarte de nuestras funciones en tu provincia o país.

Anticipadas en la boletería el teatro y en Ticketek

 

Noche de Fresas