Comedia a medida

Además de la producción integral de espectáculos en vivo en teatros, estadios, restaurantes y bares, ofrecemos producción y asesoramiento en eventos privados (sociales y corporativos).

Desde hace años los monólogos de Stand-Up se ofrecen en diversos lugares del mundo como una alternativa práctica, simple y moderna de entretenimiento y diversión en eventos.

CÓMICOS DE PIE está formado por un grupo de profesionales del género y ofrece monólogos variados preestablecidos y armados a medida para la ocasión o bien al comediante con el material más adecuado para su evento. 

El stand up comedy es una forma simple y directa de hacer humor. Se trata, básicamente, de un actor interpretando un monólogo de humor hablándole directamente al público, sin escenografía, vestuario o personaje. El corazón de la interpretación es el monólogo.

felix

Este es nuestro variado menú de servicios ofrecidos:

-Monólogos para eventos privados (casamientos, cumpleaños, fiestas, etc).

-Monólogos para empresas. Monólogos a medida, para promocionar productos, servicios o con el motivo especifico del evento (escritos exclusivamente para el evento en cuestión).

-Monólogos con duraciones variadas, de 15 minutos hasta 2 horas, interpretados por uno o más actores.

-Monólogos para terceros. Nosotros lo armamos, usted lo interpreta. Esta es una práctica ampliamente difundida en Estados Unidos, utilizada mayormente por directivos o personal de empresas para aplicar en cualquier tipo de evento de la compañía. También se realizan para eventos privados.

-Shows para pequeños auditorios o grandes salas.

-Contamos con sistemas de sonido e iluminación.

-Para complementar nuestros servicios ofrecemos además: filmación y fotografía del evento, otros tipos de espectáculos y artistas para eventos (magos, actores, malabaristas, bandas originales, bandas de covers, etc).

Siempre que sea posible, Cómicos de Pie solicita información específica del evento para incluirla en sus monólogos:
Edades, profesiones, hobbies y otros datos de los asistentes o cualquier otra información que pueda ser incluida en el monólogo.

Los monólogos escritos para terceros se escriben y estructuran en conjunto con quienes los interpretarán.

Puede pedir asesoramiento y cotización indicando el comediante (si es que ya elegiste alguno), el tipo de evento, la ubicación geográfica donde se realizará, el día y hora aproximada y la cantidad de espectadores por e-mail a info@comicosdepie.com.ar